CRISIS EN VENEZUELA: SE AGRAVA MIGRACIÓN EN AMÉRICA LATINA

Redacción 12 de marzo del 2018 - 12:26 PM

Paulina Fachin, integrante de la Mesa por la Unidad Democrática de Venezuela (MUD), señaló que sus compatriotas buscar regularizarse en el Perú para tener oportunidades laborales.

RCR, 12 de marzo 2018.- Continúa la crisis humanitaria. La integrante de la Mesa por la Unidad Democrática Venezolana (MUD), Paulina Fachin, lamentó la situación de miles de sus compatriotas, quienes cada día abandonan el país llanero ante la grave crisis económica y social en la que se ha sumido dicha nación. Los países que han sido elegidos para el éxodo son Colombia, Perú, Argentina y Chile.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Fachin comentó que este fin de semana estuvo liderando un grupo de bienvenida a sus compatriotas venezolanos, a quienes ofreció un desayuno compuesto por sopa de pollo y chicha morada peruana.

Además, sostuvo que los venezolanos están teniendo algunos problemas para regularizarse en nuestro país, principalmente, con la Interpol. Sin embargo, señaló que sus compatriotas están dispuestos a cumplir todas las normas para regularizarse y trabajar de forma digna en nuestro país.

Escuchar entrevista…