CONOCE MÁS DEL PROGRAMA CULTURAL “LOS DÍAS DE MOSCÚ” EN LIMA

Redacción 03 de febrero del 2018 - 8:30 AM

Fuente: Diario  Exitosa 

Los Días de Moscú están programados para la tercera semana de abril, esta ceremonia incluirá actividades artísticas, reuniones de negocios, entre otros.

Los Días de Moscú en Perú están programados para la tercera semana de abril del presente año. El acuerdo se cerró tras la visita a Lima de una delegación del Gobierno de Moscú, encabezada por el ministro, Serguéi  Cheriomin.

El Programa cultural Los Días de Moscú incluye en su programación negocios y una serie de eventos culturales, En el marco del programa de negocios, se prevén reuniones y negociaciones de la delegación de Moscú con representantes de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Este encuentro tiene como finalidad reconocer el potencial económico y de inversión de la capital rusa y organizar mesas redondas sobre la cooperación bilateral en el área del desarrollo de la infraestructura vial y de transporte y las medidas de seguridad.

La ceremonia de inauguración de Los Días de Moscú se celebrará en una de las calles representativas de la ciudad de Lima, donde se exhibirá la exposición fotográfica “El Moscú de los Deportes”

Se conoce que a esta muestra se le sumará un mural de video dedicado a la preparación de la capital rusa a la Copa Mundial de Fútbol. Según fuentes oficiales se organizarán dos conciertos de gala.

En el marco del programa cultural de Los Días de Moscú en Lima, habrá actuaciones de colectivos artísticos moscovitas, clases magistrales de arte popular, competiciones deportivas entre los equipos de futbol juveniles de Moscú y de la Ciudad de Lima.