CONGRESISTA LUIS LÓPEZ SUPERVISÓ OBRAS ABANDONADAS EN PIURA

Redacción 23 de octubre del 2018 - 10:41 AM

Fuente: Diario el Tiempo 

El congresista y presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Luis López Vilela recorrió las calles de la ciudad de Piura a fin de atender el llamado de la población que demanda la atención del Ejecutivo y autoridades de la región en las obras que en algunos casos se encuentran en abandono.

Una de las avenidas es Juan Bosco, la cual luce sus pistas e infraestructura abandonada y con basura. Al respecto, el parlamentario López Vilela señaló que ante la indiferencia de algunos ministros, se convocará a la Comisión que preside al Ejecutivo y autoridades de Piura para acelerar el avance de las obras.

Acompañado de los vecinos de la zona, el legislador señalo que la obra lleva entre 6 y 7 meses paralizada perjudicando a los piuranos, quienes demandan que sus autoridades tomen las acciones que corresponden.

La comunidad advirtió que el tener obras inconclusas representa un peligro si es que se presentaran lluvias, por ello pidieron al Gobierno Regional que finalice la obra lo antes posible.