CÉSAR HINOSTROZA: FPF SE PRONUNCIA TRAS DIFUSIÓN DE AUDIO QUE INVOLUCRA A EDWIN OVIEDO

Redacción 11 de julio del 2018 - 11:05 AM

Fuente: Publimetro 

El magistrado conversa con Antonio Camayo, gerente general de IZA Motors, los detalles para viajar a Rusia por el Mundial.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado este miércoles luego de la difusión del audio del juez César Hinostroza que involucra a su presidente Edwin Oviedo.

“Es absolutamente falso que la FPF y/o su presidente hayan invitado al vocal supremo César Hinostroza Pariachi al Mundial de Rusia 2018, regalándole entradas de partidos y brindarle hospedaje en el hotel que usó nuestra selección nacional”, se lee en el documento.

En una conversación del pasado 5 de abril con Antonio Camayo, gerente general de IZA Motors, el magistrado coordina detalles para viajar a Rusia por el Mundial para ver a la selección peruana.

Hinostroza comenta que hasta ese momento no tenía noticias de Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), sobre los boletos para la Copa del Mundo.

“Hasta ahora no me ha dado noticias para sacar mi pasaporte, mi pasaje, nada. (…) Para sacar el distintivo de la FIFA necesito dar el número de ticket de una las entradas por lo menos”, comentó el magistrado a Camayo.