CAJAMARCA: FRENTE REGIONAL DENUNCIA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO POR PARTE DE JOAQUÍN RAMÍREZ Y OTROS GRUPOS POLÍTICOS

Redacción 09 de agosto del 2018 - 11:52 PM

Javier Bobadilla, integrante del Frente Regional Cajamarca, advirtió que contendores políticos pretenden “demoler” candidaturas de Andrés Villar y Lily Cruzado.

RCR, 09 de agosto 2018.- Polémica en Cajamarca. A menos de dos meses del inicio de las elecciones municipales y regionales en todo el país, el integrante del Frente Regional Cajamarca, Javier Bobadilla, denunció que existe una campaña de desprestigio que pretende “demoler” a sus principales candidatos al Gore Cajamarca, entre ellos Andrés Villar y Lily Cruzado,

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Bobadilla acusó -directamente- a los grupos políticos Somos Perú, Alianza para el Progreso, así como a la organización “Movimiento Afirmación Social” (Mas) y al ex secretario de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, de ser los responsables de esta campaña de desprestigio.

“Ellos han emprendido una feroz campaña de desacreditación, demolición y desprestigio que nosotros rechazamos tajantemente. Se han juntado los señores de APP, Somos Perú y el fujimorista Joaquín Ramírez para desaparecer nuestras candidaturas. Tendrán el poder logístico y económico, pero no van a obligarnos a desistir de hacerle un bien a Cajamarca”, comentó.

Asimismo, Bobadilla detalló que los ataques hacia los candidatos del Frente Regional son difundidos a través de los medios de comunicación cajamarquinos. Según Bobadilla, estos se hacen mediante vídeos editados donde se acusan falsedades de los candidatos.

“Han editado un video donde se ve a la esposa del señor Villar y a él mismo trabajando en una municipalidad donde supuestamente se desaparecieron todos los fondos. También los asocian a Humala y a PPK. A mí también me han sacado en esos videos maliciosos que tienen la intención de demolernos políticamente previo a la campaña”, subrayó.

Escuchar entrevista…