CAJAMARCA: CANDIDATOS A SEGUNDA VUELTA DEBEN ESPECIFICAR PROPUESTAS PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO DE LA REGIÓN

Redacción 20 de noviembre del 2018 - 4:17 PM

Julio Palacios Matute, director de DIRCETUR Cajamarca, indicó que tanto Walter Benavides como Mesías Guevara sólo han propuesto “generalidades” para el sector turismo en sus planes de gobierno.

RCR, 20 de noviembre 2018.- Los candidatos que disputarán la segunda vuelta electoral para elegir al próximo gobernador regional de Cajamarca deben poner más énfasis a sus propuestas para el desarrollo turístico de la región, ya que hasta el momento sólo han dicho “generalidades” en este tema, manifestó el director de Dircetur Cajamarca, Julio Palacios Matute.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Palacios Matute cuestionó que los candidatos al sillón de gobernador, Mesías Guevara y Walter Benavides, no hayan presentado, a lo largo de la campaña de segunda vuelta, una propuesta específica para seguir impulsando el turismo como una alternativa económica en la región.

“Lo que yo percibo es que ambos dan propuestas muy generales. Siempre se dice que hay que promover el turismo, hay que dar fuentes de trabajo. Pero creo que falta algo más concreto que eso. Los dos manifiestan que el turismo es la alternativa de desarrollo de la región, pero creo que hay que afinar un poco más las propuestas en este tema que es tan importante para nosotros”, refirió.

Escuchar Entrevista