Banda Orquesta Show Sinfónica Internacional La Patronal

Redacción 03 de agosto del 2017 - 3:23 PM

Fuente: NP.  FILLIMA

La Feria Internacional del Libro de Lima se anima, todas las noches, con Los Estelares.

Lima, 03 de agosto 2017. Todas las noches la gran fiesta de libro, la FIL LIMA 2017, cierra con otra fiesta espectacular: Los Estelares.

Ayer, martes 1 de agosto, a las 9:30 pm, se presentó en el auditorio Blanca Varela-Fundación BBVA Continental el estelar de la 22ª Edición de la Feria Internacional del Libro de Lima, a cargo de LA PATRONAL.

La Banda Orquesta Show Sinfónica Internacional La Patronal llevó al escenario una reinterpretación de las fiestas populares peruanas, con su música inspirada en las bandas tradicionales, y una puesta en escena celebrando sus bailes y sus personajes. Con sus huaynos, cumbias, santiagos, morenadas y más, La Patronal es un viaje por todo el Perú. Los 17 músicos y actores que la conforman vienen de trayectorias variadas: banderos, músicos del conservatorio, músicos de la escena independiente limeña, Elenco Nacional de Folclore, teatro comunitario. Son originarios de distintas partes del Perú: Sechura, Huancayo, San Pedro de Lloc, Yauyos o Lima, su diversidad da un sonido único y original, enriquecido por las trayectorias y costumbres de cada uno.

Conoce más de la FIL LIMA 2017.

  • Costo de entradas:
  • General: S/ 7.00
  • Niños y adolescentes entre 5 y 18 años: S/ 3.00
  • Estudiantes universitarios y de instituto con carnet: S/ 3.00
  • Profesores de EBR y docentes universitarios acreditados por boleta de pago o carnet: S/. 3.00
  • Menores de 5 años y mayores de 65 no pagan entrada.
  • Venta de entradas online vía Atrapalo.pe. Por la compra de 5 entradas, te llevas 7 a S/ 35.00