BANCO DE LA NACIÓN INICIA CAMPAÑA DE PAGOS A PENSIONISTAS DE LA ONP

Redacción 08 de marzo del 2019 - 11:57 PM

Campaña. Cientos de pensionistas recibirán una mayor y mejor atención durante la campaña de pagos correspondientes, sostuvo gerente de la Banca de Servicio del Banco de la Nación, Sixto Javier Enciso.

RCR, 08 de marzo 2019.- El Banco de la Nación inició una campaña de pagos a pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP). Serán en total 48 agencias de Lima y otras en provincias las que estarán atendiendo a todos los adultos mayores desde las 07 de la mañana, informó el gerente de la Banca de Servicio del Banco de la Nación, Sixto Javier Enciso.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), el gerente precisó que los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) recibirán una mejor atención durante la campaña de pagos correspondiente al mes de marzo en todas las agencias del Banco de la Nación del ámbito nacional,

“El Banco de la Nación ha dispuesto que 31 agencias en Lima y 17 agencias de provincias atiendan durante los días jueves 7, viernes 8, lunes 11 y martes 12 del presente mes, desde las 07:00 h hasta las 17:30 h, para que los adultos mayores cobren sus respectivas pensiones” indicó.

Escuchar entrevista…