ARZOBISPADO DE TRUJILLO BUSCA COMPOSICIÓN MUSICAL POR VISITA DEL PAPA FRANCISCO

Redacción 17 de octubre del 2017 - 7:38 AM

Fuente: Andina

El miércoles 18 vence el plazo para presentación de temas

Trujillo, oct. 17. Mañana, miércoles 18 de octubre, vence el plazo para presentar la creación del himno oficial que acompañará al papa Francisco, durante los días que esté en el Perú.
El objetivo del Arzobispado Metropolitano de Trujillo y la Conferencia Episcopal Peruana es encontrar una canción en castellano, quechua o lengua originaria que refleje el lema de esta visita “Unidos por la Esperanza.”
Para participar sólo se necesita ser mayor de edad o si eres  menor de edad, tener un apoderado que te represente. El trabajo musical debe contener letra y arreglos originales del artista y puede ser de género libre.
Para inscribirte debes acceder a la página oficial www.papafranciscoenperu.org, donde también encontrarás las bases detalladas.
El ganador será reconocido por la Conferencia Episcopal Peruanay la composición musical será producida en un estudio de grabación profesional.
Asimismo, la composición ganadora estará presente en todas las plataformas relacionadas a la llegada del papa Francisco y sonará durante las visitas a Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.
De esta manera, se abre la convocatoria a todo el público a participar en las actividades previas para la llegada del Papa bajo un espíritu colaborativo de alegría, fe y unidad.