ARMANDO VILLANUEVA SOBRE PRESENTACIÓN DE GABINETE VILLANUEVA: “ESPERAMOS UN MENSAJE DE TRANSPARENCIA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN”

Redacción 02 de mayo del 2018 - 1:48 PM

Parlamentario de Acción Popular se refirió a los puntos que espera sean expuestos durante la presentación del nuevo gabinete de César Villanueva, que hoy acudió al Congreso de la República en busca del voto de confianza

RCR, 02 de mayo 2018.- Espera un deslinde. El legislador de Acción Popular, Armando Villanueva Mercado, indicó que el Parlamento espera que el mensaje que expondrá el día de hoy el nuevo Gabinete de César Villanueva se base en tener una política de transparencia y lucha frontal contra la corrupción.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), el congresista por Cusco también manifestó que su región espera con optimismo escuchar cuáles van a ser las medidas a tomarse en temas críticos como el avance en la construcción del aeropuerto de Chinchero o el gaseoducto sur peruano.

“Esperamos un mensaje de transparencia y, sobre todo, de un compromiso para luchar contra la corrupción. Desde Cusco, la gente también espera ansiosa escuchar soluciones para el tema de Chinchero o el gaseoducto. Ellos han dicho que son diferentes al antiguo gobierno de PPK. Bueno, es hora de demostrarlo”, expresó.

Respecto a la posición que tomará su bancada al momento de emitir el voto de confianza, Villanueva Mercado afirmó que habrá una conversación previa y que votarán en bloque.

“Vamos a escuchar las propuestas, el plan político que tiene el gabinete del señor César Villanueva y de acuerdo a eso, tomaremos una decisión. Pero que la población se sienta segura de que votaremos, como siempre, pensando en qué es lo mejor para el país”, sentenció.