AMÉRICA MÓVIL ANUNCIA EXPANSIÓN DE CLARO A ESTADOS UNIDOS

Redacción 07 de junio del 2018 - 1:28 PM

Fuente: Publimetro 

La empresa planea ampliar su portafolio de servicios y soluciones en mercado estadounidense.

América Móvil, S.A.B. de C.V. (“América Móvil”), proveedor internacional de servicios integrados de telecomunicaciones con presencia en más de 25 países en América y Europa, anunció la creación de una nueva subsidiaria en Estados Unidos: Claro Enterprise Solutions.

Telmex USA, cambiará su nombre a Claro Enterprise Solutions, LLC, empresa que ampliará su portafolio de servicios y soluciones en ese mercado.

Esta expansión aumenta la presencia de Claro en el mercado estadounidense,a través de servicios de tecnologías de la información y de comunicación integrada. La nueva subsidiaria se enfocará en soluciones empresariales para compañías de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta grandes multinacionales.

“Nuestros usuarios van a beneficiarse con la impecable y robusta integración a la red global de América Móvil a sus operaciones y su prestación de servicios en América y Europa”, comentó Jorge Rodríguez, Presidente y CEO de la nueva subsidiaria.

Claro Enterprise Solutions estará basada en Florida y contará con diversas ubicaciones en Estados Unidos para atender, de manera óptima, a sus usuarios locales e internacionales y ampliará su portafolio de servicios.