ALIANZA UNIVERSIDAD GANÓ 7 – 0 A UTC EN EL TORNEO DE RESERVA

Redacción 14 de marzo del 2019 - 8:54 AM

Fuente: Diario el Cumbe 

Alianza Universidad de Huánuco venció por 7 – 0 a UTC de Cajamarca a domicilio, según los directivos del club visitante el conjunto cajamarquino no presentó los carnets de cancha.

Los goles de los aliancistas fueron anotados por: Reyes 2, Elías 2, Rojas 2 y Zambrano 1.

De esta manera, el conjunto huanuqueño escaló al quinto puesto con 7 puntos y tendrá la obligación de sumar en su próximo partido ante Real Garcilaso del Cusco para no desprenderse de los primeros lugares.

Mientras que UTC está de picada se ubica en la tabla en el puesto 12 con 4 puntos.

Cabe mencionar que ALIANZA LIMA ES EL LÍDER DEL TORNEO DE PROMOCIÓN Y RESERVA CON 10 PUNTOS Y LE SIGUE SPORT HUANCAYO 9, UNIVERSITARIO 8 Y SPORTING CRISTAL 7.

El elenco huanuqueño presentó la siguiente alineación: Manuel Montero, Alexis Fernández, Junior Aquino, Edison Escate, José Bermúdez, Jafet Zambrano, José Velarde, Claudio Ramírez, Carlos Elías, Saúl Reyes, José Rojas.

El partido se programó para que se juegue ayer lunes 11 de marzo a las 10 :00 am en el Estadio Municipal de Cajamarca y corresponde a la fecha 4 del Torneo de Promoción y Reserva de la F.P.F.

De otro lado Universitario venció por 2 – 1 a Mannucci n partido de la cuarta fecha del Torneo de Promoción y Reserva y suma su tercer triunfo.
Los resultados de la fecha:

U. César Vallejo 2-0 Sport Boys
Ayacucho FC 1-3 Binacional
Sporting Cristal 7-0 Unión Comercio
Real Garcilaso 2-1 Melgar
Cantolao 1-2 Alianza Lima
Universitario 2-1 Carlos A. Mannucci
Pirata FC 1-1 U. San Martín

ALIANZA LIMA ES EL LÍDER DEL TORNEO DE PROMOCIÓN Y RESERVA CON 10 PUNTOS Y LE SIGUE SPORT HUANCAYO 9, UNIVERSITARIO 8 Y SPORTING CRISTAL 7.